martes, 26 de abril de 2011

Hoy La Voz entrega la figura del Beso de Judas de Semana Santa

La colección de La Voz de Galicia con las figuras más representativas de la Semana Santa tiene una acogida magnífica, excepcional, en A Mariña y especialmente en Viveiro. Durante toda la pasada semana los periódicos de La Voz se agotaron en muchos puntos de venta desde que se inició la colección con la entrega de la pulsera el pasado domingo, 17 de abril.

Desde entonces y aún incrementándose la distribución de ejemplares, La Voz se ha agotado gracias a la magnífica respuesta de los lectores. Cada día se está entregando una figura representativa de la Semana Santa en Viveiro, donde se celebra la Semana Santa más popular; la prueba está en la afluencia de visitantes tanto en Jueves Santo como en Viernes Santo a pesar de la lluvia.

Ayer, lunes, con La Voz se entregó una nueva figura, el Nazareno dos de Fóra, y hoy martes también con La Voz de Galicia se entrega otro abalorio para la pulsera con la figura del Beso de Judas, también representativa de la Semana Santa viveirense.

Quedará por entregar finalmente otra figura de gran relieve y valor, de las más veneradas y que cerrará esta excepcional colección, el Cristo de la Agonía, de la Hermandad de las Siete Palabras.
La Voz quiere agradecer a todos los lectores esta participación y esta acogida, al tiempo que se reafirma en su compromiso con A Mariña, con sus tradiciones y sus valores, divulgándolos en toda Galicia.

http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2011/04/26/0003_201104X26C2997.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis