lunes, 21 de abril de 2014

José Veiga: «Foi a mellor Semana Santa de Viveiro que recordo»...


A MARIÑA
José Veiga: «Foi a mellor Semana Santa de Viveiro que recordo»
El presidente de la Junta de Cofradías destaca la participación en las procesiones y el público
J. ALONSO
VIVEIRO / LA VOZ 21 de abril de 2014 05:05

Salieron catorce de las quince procesiones programadas, todas excepto la de La Esperanza del sábado por la noche. Casi pleno. Y acudió una multitud. Son datos que ayer llevaban al presidente de la Junta de Cofradías, José Veiga, a manifestar en un primer balance que «esta foi a mellor Semana Santa de Viveiro que recordo, pola participación nas procesións, pola xente que houbo... a verdade é que é para estar moi satisfeito».

El Vía Lucis, con los pasos de La Resurrección y de Nuestra Señora del Camino de la Luz, puso ayer por la tarde el emotivo punto final al programa. La amanaza de lluvia, presente por la tarde, finalmente se disipó y estuvo muy concurrida. Fue un brillante broche, tras la procesión del Encuentro de Resurrección de por la mañana, con los pasos de San Juan y de la Virgen de la Purificación, y con la plaza de Viveiro abarrotada de gente, en una imagen, un año más, espectacular.



«Eu contaba con que saíran as quince procesións. Ao final foron catorce... non está nada mal. Visto o dos últimos anos, non nos podemos queixar. Todo foi perfecto», añadió el presidente de la Junta de Cofradías. Sin incidentes reseñables, la Semana Santa de Viveiro más internacional lució por todo lo alto mostrando su mejor imagen




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis