lunes, 17 de febrero de 2014

La Semana Santa de Viveiro se expone en Barcelona del 17 al 28 de febrero...


La Semana Santa de Viveiro se expone en Barcelona desde hoy 17 hasta el 28 de febrero en horario de 10:00 a 20:00 horas. El lugar escogido para la exposición es el Casal Cívic Magòria situado en la Gran Via de les Corts Catalanes número 247.


Dicha exposición se inaugurará el próximo jueves día 20 a las 18:30 horas, en la cual habrá una conferencia a cargo de Don Manoel Carrete Rivera (Presidente  del Centro Gallego de Barcelona) y Don Manuel Zamora Negrillo (Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona hasta hace pocos días). En dicha conferencia Don Manoel Carrete, hablará de Nuestra Semana Santa de Viveiro además de la Cofradía de los Estudiantes de Santiago de Compostela, quienes nombraban como embajadores Exteriores del 2012 al Centro Gallego de Barcelona, distinción que este año recibía también la Semana Santa de Viveiro.

 
Don Manoel Carrete Rivera y Don Manuel Zamora Negrillo.


La exposición está organizada por El Centro Gallego de Barcelona, la Asociación de Jóvenes cofrades de Barcelona y la Asociación de Mujeres cofrades de Barcelona. Además cuenta con la colaboración del Departamento de Bienestar Social y Familia, La Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro, la Cofradía de los Estudiantes de Santiago de Compostela y el apoyo del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales. 

Recuerden:


Exposició: Setmana Santa de Viveiro
Casal Cívic Magòria 
Gran Via de les Corts Catalanes 247
Del 17 al 28 de febrero de 10 a 20 horas
Inauguración el 20 de febrero a las 18:30 horas.


Aquí les mostramos una breve colección de fotografías de la Exposición de la Semana Santa de Viveiro que tuvo lugar el pasado mes de junio en el Centro Gallego de Barcelona. Así mismo agradecemos a Don Manoel Carrete Rivera la cesión de las mismas y su colaboración facilitandonos toda la información.

El Secretario General de la Emigración visitando la Exposición.










0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis