martes, 4 de febrero de 2014

¿Como Votar por la Virgen del Camino de la Luz para el VIII Premio La Hornacina?...


Como venimos anunciando desde hace un tiempo, La Imagen perteneciente a la Hermandad de las Siete Palabras, la Virgen del Camino de la Luz ha sido seleccionada para participar en el VIII premio de La Hornacina. Para lo cual desde este blog hacemos un llamamiento a que todos ustedes voten por ella. Aquí les explicamos como.

Ustedes pueden emitir su voto desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. También desde cualquiera de los diferentes navegadores de internet que tendrán instalados en cada una de estas plataformas.

El primer paso será por tanto entrar en el siguiente enlace, el cual dirije directamente a la sección de votaciones para este VIII premio de La Hornacina. Una vez dentro de la página tienen que desplazarse hasta la parte de abajo, ya que el número de la vivariense Virgen del Camino de la Luz es el 58.







Noticias Relacionadas:


1 comentarios:

  1. y que pasa con la banda de la misericordia, veo en la voz de hoy, que Una sentencia insta a cesar los ensayos en A Misericordia por exceso de ruido en el pazo de la misericordia, esto es verdad. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2014/02/07/sentencia-insta-cesar-ensayos-misericordia/0003_201402X7C59912.htm

    ResponderEliminar

ShareThis