jueves, 20 de febrero de 2014

Abarrotada la Inauguración de la Exposición de la Semana Santa de Viveiro en Barcelona...


Esta tarde se Inauguraba en Barcelona la Exposición itinerante sobre la Semana Santa de Viveiro, la cual cuenta con 52 fotografías, las cuales llevan en tierras catalanas desde la anterior exposición celebrada en el mes de julio en el Centro Gallego de Barcelona.

En esta ocasión, la exposición tiene lugar en el Casal Civic Magoria, en la Gran Vía de Les Corts Catalanes, y podrá verse hasta el 28 de febrero en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

En la Inauguración, según nos comenta Don Manoel Carrete Rivera -Presidente del Centro Gallego de Barcelona- las sillas se hicieron pocas, teniendo que quedar gente fuera sin poder acceder a dicho acto que se celebraba a las 18:00 horas.

El acto estuvo coordinado por Don F. Xavier Cortés Morros -Responsable de Relacions amb les Cases Regionals del Gabinet de la vicepresidenta i consellera de Governació i Relacions Institucionals- en el que intervino Don Manoel Carrete Rivera expuso sobre la Semana Santa de Viveiro a la vez que se visualizaban unos vídeos. Don Manuel Zamora habló sobre la Semana Santa de Barcelona.

Las impresiones de los asistentes fueron en conjunto de sorpresa y satisfacción, según Don Manoel la exposición está gustando mucho a los que la visitan.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis