lunes, 27 de enero de 2014

Especial de La Voz de Galicia: "A Mariña lucense más cerca que nunca". Descárgalo aquí...


El pasado día 22 de enero, el periódico La Voz de Galicia, publicaba a nivel nacional un Especial sobre A Mariña lucense con motivo de la participación de nuestra comarca en la Feria Internacional del Turismo, Fitur, la cual tuvo lugar la semana pasada.

Dentro de este especial, destacamos la presencia de la Semana Santa de Viveiro, la cual aparece a doble página y a todo color, con unas excelentes fotografías de diferentes momentos de nuestra Semana Mayor.




Dentro de la Sección dedicada a Viveiro podemos leer:

La Aventura de Descubrir Viveiro
Asomada al Cantábrico, la pequeña ciudad del norte gallego combina un entorno natural privilegiado, del mar a la montaña; un extraordinario casco histórico; una variada oferta lúdica y de ocio, y un rico patrimonio cultural y gastronómico. La calidad de sus servicios e infraestructura hotelera hacen de Viveiro un destino apetecible en las cuatro estaciones.

Todas las Pasiones en Una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional


El esplendor artístico, el fervor religioso, la tradición y la pasión de un pueblo dan sentido a la Semana Santa de Viveiro, la primera del norte español considerada de Interés Turístico Internacional. Viveiro lleva por el mundo adelante la gran celebración de su Semana Santa, cuyos orígenes hay que buscarlos en la presencia en la ciudad de dominicos y franciscanos en la Edad Media. Proyectada y enriquecida en el tiempo por los dos mil cofrades que la sostienen en la actualidad, destila entusiamo, alegría, colorido, pero también invita a la refl exión y la contemplación. Procesiones cargadas de sentimientos, historia y belleza plástica y artística en cada uno de los pasos que las componen, que recorren las estrechas y empedradas calles del casco histórico, un escenario perfecto para una gran representación y una semana de intensas vivencias para el visitante.
Abril será tiempo de Pasión en Viveiro.

Pueden visualizar el suplemento promocional al completo en el siguiente cuadro, y si quieren descargarlo tienen que seguir el siguiente enlace: http://es.slideshare.net/cofradesviveiro/especial-la-voz-de-galicia-a-maria-en-fitur-2014-semana-santa-viveiro


 
Especial La Voz de Galicia. A Mariña en fitur 2014. Semana Santa Viveiro from Cofrades de Viveiro



Si quieren ver el vídeo promocional de la Mariña Lucense presentado en Fitur 2014 pueden hacerlo pulsando AQUÍ.


Si quieren acceder a nuestra sección de Descargas Cofrades tienen que pulsar AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis