miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concierto en honor a Santa Cecilia a cargo de la Banda de Música Municipal el Sábado 23 de noviembre...

La fecha del viernes 22 hay que recordarla de forma especial por la importancia que tiene para todos los amantes de la música, y en concreto para aquellos que la tocan o la interpretan, en los temas que nos atañen como es la Semana Santa de Viveiro. Por tal motivo y como es ya habitual la Banda de Música Municipal del Concello de Viveiro, dará su concierto en Honor a la Patrona de los Músicos, Santa Cecilia, el próximo Sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Pastor Díaz. La entrada será gratuita.

En el repertorio están piezas tan conocidas y populares como «María la Portuguesa», interpretada por muchos artistas pero la versión más conocida acaso sea la del fallecido cantante y compositor Carlos Cano.

Figuran también «Abba Gold», «Deep Purple Medley», «Liverpool Sound Collection», «Banda Sucre» o «Dedication, March and Celebration». Naturalmente no podrá faltar la pieza en homenaje a la patrona, «Santa Cecilia». Seguro que serán muchos los/as viveirenses que se acercarán el sábado al teatro para asistir al concierto de la Banda Municipal en una cita ya clásica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis