miércoles, 3 de julio de 2013

La Hermandad del Prendimiento gestiona un año más el alquiler de trajes para el Mercado Renacentista...


Un año más la Hermandad del Prendimiento es la encargada de gestionar el alquiler de trajes para el Mercado Renacentista de Viveiro que tendrá lugar este fin de Semana y que llega a su VI edición.

El alquiler de trajes al igual que en años anteriores, se realiza en los Claustros de San Francisco, en el local habilitado para la ocasión. 

Este local está abierto desde el pasado Lunes día 1 de julio, y continuará operativo hasta el Viernes día 5. El horario es de 17:00 hasta las 21:00 horas.

El precio de los alquileres será de 30 Euros los trajes para adultos y de 20 Euros para los niños, complementos incluidos.

Un total de 120 trajes esperan quien los luzca. La elegancia domina entre la vestimenta enviada este año para la fiesta, que incluye más vestidos de corte y tipo princesa o dama para las mujeres, así como trajes de caballero apropiados para emular a los señores de la corte. Las niñas podrán vestirse como pequeñas princesas, mientras que los niños lucirán como auténticos guerreros.
Este año, se pondrá a la venta otra vez más la medalla conmemorativa del VI Mercado Renacentista de Viveiro, que corresponde al escudo de los "Gallo", uno de los 4 linajes vivarienses.


 Trajes para el mercado renacentista en los claustros. JOSE PALEO



Cartel Oficial del VI Mercado Renacentista:




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis