martes, 4 de junio de 2013

La Hermandad de las Siete Palabras muestra su agradecimiento por la Ceremonia de Entronización de Ntra. Sra. del Camino de la Luz...



Desde la Hermandad de Las Siete Palabras queremos agradecer la asistencia a la eucaristia celebrada el pásado sábado en la Iglesia conventual de las Concepcionistas, en honor a Nuestra Señora del Camino de la Luz.


Así mismo queremos agraceder de forma especial la asistencia a la misma de D. Cristobal Casares y su esposa, del taller de bordado Granadino "Ars Aurea", que se desplazaron ex-proceso desde Granada Capital para asistir a la celebración de esta festividad.

En dicho taller de Bordado se están ultimando los úlitmos detalles del bordado del manto procesional de Ntra. Señora del Camino de la Luz, manto con el que este año 2013 la imagen procesionó sin bordar, debido a la premura de tiempo.


Por otro lado, matizar, como ya se hizo durante la ceremonia, que la imagen ha quedado expuesta al culto público en dicha iglesia, de momento y provisionalmente, sobre unas columnas de madera, mientras no esté terminado el altar en el que quedará definitivamente.

Hermandad de las Siete Palabras




0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis