jueves, 16 de mayo de 2013

Mañana a las 11:00 desembarca en Viveiro la Hermandad de la Pasión de Cristo de Rianxo...


La Hermandad de la Pasión de Cristo de Rianxo hará una visita a Viveiro el próximo día 17 de mayo. En la visita, además de visitar la villa, esperan poder visitar y conocer nuestro patrimonio y por supuesto, todo lo relacionado con la Semana Santa. 

Esta Joven Hermandad, ya pretendía realizar esta visita a finales del pasado año, pero por fin, pueden hacerlo este día 17 de mayo, y se desplazan hasta Viveiro cerca de 35 personas y al frente de ellas el Hermano Mayor de la Cofradía Don Gustavo Galbán.

Según nos han confirmado desde la Cofradía Rianxeira, el Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad, Don José Luís Couceiro, hará de guía en el interior de la Iglesia y Claustros de San Francisco a partir de las 12:00 horas, en donde les mostrará las Imágenes, y los enseres procesionales de las distintas Cofradías que tienen ahí su sede social. El resto de la visita la guía será Doña Mónica Diaz.

La Salida está prevista desde Rianxo a las 08:00 horas con llegada a Viveiro a las 11:00 horas. Visita a San Francisco a las 12:00 horas y Comida en el Val do Naseiro.

Por la tarde se desplazarán al vecino ayuntamiento de Cervo para visitar Sargadelos.

Desde Cofrades de Viveiro les deseamos un buen viaje y una gozosa estancia en Viveiro. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis