martes, 23 de abril de 2013

¿Qué pasó con el Trivial de la Semana Santa de Viveiro que lleva desde junio sin funcionar?...


Muchos nos habeis preguntado acerca de que había pasado con el Trivial de la Semana Santa  de Viveiro creado por Don Antonio Navarrete Parapar, y presentado en la Semana Santa de Viveiro del pasado año 2012. Pues bien, según parece, más o menos desde mayo-junio del pasado 2012, el Trivial ha dejado de funcionar, y  no por un problema del propio juego, sino del servidor en donde estaba alojado, el cual ha desaparecido sin dejar rastro. 

Se trataba de un servidor personal, bajo el nombre de "adavila" en el cual estaba alojado el juego del Trivial creado por Don Antonio Navarrete, al desaparecer tanto el servidor como la página principal, también han desaparecido los juegos sobre Viveiro y sobre nuestra Semana Santa.

En internet, muchas  personas preguntan acerca de lo sucedido con este tema, ya que esta página de adavila, tenía muchos otros juegos de trivial, y todos ellos han desaparecido.

No se sabe nada ni de la página, ni de su autor ni de nada, por lo que  de momento no queda más que esperar a encontrar otro lugar para poder alojar el  Trivial de la Semana Santa de Viveiro, para que todos podais disfrutar de un rato agradable, contestando preguntas sobre la Semana Santa de Viveiro que ya es Internacional.

Indicamos también, que probablemente iniciemos ese juego del trivial aquí en nuestro Blog, para que mientras no se encuentra otra solución, podais contestar a las preguntas propuestas...






0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis