jueves, 11 de abril de 2013

Crónica y fotografías de la Visita interparroquial recibida el Lunes Santo en Viveiro...




A las 16:00 horas del pasado Lunes Santo, unas 50 personas tomaban el autobús en San Sadurniño para dirigirse hacia Viveiro. Estas personas pertenecientes a las parroquias de Santa María la Mayor del Rosario de San Sadurniño, San Salvador de Pedroso, Santa Mariña do Monte, San Julián de Lamas, y Santa María de Bardaos llegaban aproximadamente a las 17:00 horas a Viveiro.


La meteorología fue clemente y pudieron disfrutar de una agradable tarde, en la que visitaron las exposiciones "Antesala Dun Novo Museo", "Fragementos de Pasión" y la exposición de Carteles de la Semana Santa de España, en donde fueron recibidos por el Alcalde Don Melchor Roel Rivas.


A continuación visitaron la Iglesia de las Madres Concepcionistas, en la que muchos de ellos aprovecharon la ocasión para compar algo de la rica Repostería elaborada por las Hermanas de la Concepción. Visitaron también la Iglesia de Santa María, en la que asistieron a la solemne Eucaristía celebrada a las 20:00 horas, y allí pudieron ver las Imagenes procesionales de la Cofradía del Santísimo Rosario ya expuestas.


Finalizaron el día asistiendo a la Tamborrada y a las 21:30 horas retomaron el camino de vuelta.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis