viernes, 15 de junio de 2012

Viveiro formó una junta gestora que se encargará de crear un patronato de turismo integrado por iniciativa privada y pública...


A MARIÑA
Viveiro formó una junta gestora que se
encargará de crear un patronato de 
turismo integrado por iniciativa 
privada y pública



MAR G. BALSEIRO
viveiro / la voz 15 de junio de 2012 18:56


Viveiro creará un patronato mixto, formado por la iniciativa pública y la privada, que canalice todo lo que tiene que ver con el turismo en el municipio. El área municipal de Turismo dio hoy los primeros pasos con ese fin con la formación de una junta gestora que se encargará de empezar a trabajar en la elaboración de estatutos y determinar quién formará parte de la futura directiva del patronato, y de la financiación, pública y privada de la misma.

Así lo resumió el edil responsable del área, Bernardo Fraga, tras la reunión a la que acudieron cerca de cuarenta empresarios del sector comercial y hostelero del municipio. Un foro, en palabras del edil nacionalista, con el que se pretendió «dar voz aos sectores implicados», y se les explicó también algunas ideas para crear «a marca Viveiro», aprovechando «as potencialidades» culturales, naturales y patrimoniales que tiene el municipio, y con la idea de que «perdure independentemente de quen goberne no Concello».


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis