miércoles, 6 de junio de 2012

La Xunta de Confrarías renueva sus cargos directivos con muy pocos cambios...

El Progreso - A Mariña


La Xunta de Confrarías de la Semana Santa de Viveiro renovó por otros tres años su directiva, en la que se introducen pocos cambios y que sigue encabezando como presidente José Veiga, del Prendimiento.

Lo acompañan al frente de la organización José Luis Couceiro, de la Piedad, como vicepresidente, mientras que el secretario es René Gómez, de A Misericordia, y vicesecretario José Manuel Santos, de O Nazareno dos de Fóra. Como tesorero está Jesús Fernández, de las Siete Palabras, y la vicetesorera es Dolores Díaz, del Rosario. Como portavoz continúa María del Carmen López. Los vocales son María José Penso, José Lage, Francisco Manuel Fernández, Andrés Basanta, Jorge Quelle, Ana Fernández, Severino Ramil, Jesús Ramil y Vicente Vázquez.

La portavoz explicó que cada una de las cofradías dispuso de un plazo de tres semanas para elegir a los dos representantes que les corresponde tener en la junta. «Houbo poucos cambios, por exemplo na cofradía do Rosario estaba Josefa Díaz e entrou a súa irmá Dolores; na VOT entrou María José Penso e nas demais practicamente seguiron os mesmos», recordaba María del Carmen López. En la reunión para elegir a la directiva, los cofrades votaron de forma secreta cada puesto de forma individual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis