sábado, 2 de junio de 2012

Burela luce su tapiz floral y recibe hoy a una patrullera de la Armada. La Banda Naval participará hasta en 3 ocasiones...



FIESTAS PATRONALES DE BURELA
Burela luce su tapiz floral y recibe hoy a una patrullera de la Armada
Cientos de personas confeccionan la alfombra desde las 10.00 horas


Burela vive hoy uno de los días más emotivos. Cientos de personas participarán desde las diez de la mañana en la elaboración de más de 700 metros de alfombra floral, entre la iglesia y el puerto. La Banda Naval de Viveiro hará un pasacalles por la mañana y por la tarde. A las 18.00 horas será el concierto de la Banda de Música de Burela en la Praza do Concello, y a las 20 horas, el concierto de la Banda Naval y la Banda CCTT Santo Inocencio de Teixeira. Una hora más tarde comenzará la misa cantada por la Coral Polifónica de Burela y a las 21.30 horas empezará la procesión de bajada al puerto con las imágenes de la Virgen y de San Juan. La verbena estará animada por las orquestas Samba y Tekila.

El alcalde José María González Barcia agradeció el apoyo de las personas que confeccionan el tapiz, de la comisión de fiestas, del comercio y de los empresarios. Instó a vecinos y visitantes a intentar evadirse de los problemas. La corporación será recibida hoy (13.00 horas) en el patrullero Centinela, que puede visitarse de 16 a 19.00 horas y, el domingo, de 10 a 12.30 horas. Coincide con una de las jornadas de puertas abiertas de las Fuerzas Armadas.



Nota: Esta noticia tiene un error, la Banda Naval no hará pasacalles por la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis