viernes, 13 de julio de 2012

Hoy se Inaugura la Exposición Fotográfica: "Recordando a Luís Cebreiro"...

A las 18.00 horas os antiguos Flechas Navales de Viveiro rendirán homenaje al que fuera su mentor D. Luis Cebreiro con una ofrenda floral que será en el monolito del paseo maritimo de Covas, cerca del camping y del xeriatrico,en la avenida que lleva su nombre. A las 19.30 en salón de actos del club de jubilados de Novagalicia Banco, en Viveiro, se desarrollará una conferencia sobre el naufragio del Santa Isabel, y a continuación en el salón de exposiciones del Conservatorio de Musica de Viveiro se inaugurarará la exposición dedicada a Don Luis Cebreiro.

A partir del 13 de julio y hasta el 17 de agosto, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica sobre la Vida y Obra de Don Luís Cebreiro, flamante precursor del Salvamento marítimo, ayudante de la Marina y persona a la que la Semana Santa de Viveiro le guarda un afectuoso cariño por sus labores con los tan queridos Flechas Navales que ponían la Banda Sonora a nuestras procesiones y a los tantos lugares a los cuales se desplazaban por todo el territorio nacional.

1 comentarios:

  1. José Luis Moar Rivera23 de julio de 2012, 11:39

    Totalmente de acuerdo con Miguel. No obstante a nivel nacional y en el tema de salvamento Cebreiro es un referente. Tiene todas las medallas y premios.(EL MÁS CONDECORADO DEL SIGLO XX) Y aquí en La Mariña pregunta por Cebreiro a los marineros de más de 50 años. Ellos sí lo conocieron...
    NO DEJEIS DE VISITAR LA EXPO EN EL CONSERVATORIO. ESTÁ HASTA EL 17.

    ResponderEliminar

ShareThis