sábado, 14 de abril de 2012

Mañana Domingo 15 de abril se celebra la Divina Misericordia en la Capilla de la Misericordia...


En el Blog de la Cofradía de la Misericordia animan a todos los cofrades a asistir, y para ello han publicado la siguiente noticia:



Este domingo, 15 de abril, se celebrará, como cada año, en la Capilla de la Misericordia de Viveiro, la festividad del Domingo de la Misericordia, instaurada por el Papa Juan Pablo II en el II domingo de Pascua, y dia escogido para su beatificación, que tubo lugar el pasado año.
Además, tras la Eucaristía, que se celebrará a las 17:00 horas, habrá turnos de vela con el Santísimo Sacramento, que quedará expuesto hasta las 20:00 horas.
Así, los cofrades de la Misericordia de Viveiro, tenemos una fecha importante en nuestro calendario para reunirnos en acción de garacias ante nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Eccehomo de la Misericordia y Nuestra Señora María Santísima de la Clemencia. 
Desde la Cofradía de la Misericordia invitamos a todos los cofrades y otras personas que lo deseen, a asistir a estos actos, que pondrán colofón a los actos de la Semana Santa de 2012 para nuestra hermandad. quien no pueda asistir sdurante todo el tiempo, puede acercarse a realizar un momento de oración ante Jesús Sacramentado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis