miércoles, 14 de marzo de 2012

Vídeo de la Banda de CCTT Ntra. Sra. de la Misericordia en el II Certamen de Bandas "Ciudad de Viveiro"...


Este vídeo es obra del incansable Don José Antonio Abella Albo, que acto tras acto, está plasmando en vídeo los actos del programa ADRAL. al cual le agradecemos su buenhacer.



Para ver más vídeos, fotos y noticias
de este Certamen 
pulsa AQUÍ

11 comentarios:

  1. Me flipa esta banda ¡¡¡ además de un sonido preciso, me parecen super elegantes. Un 10.

    ResponderEliminar
  2. Las exclamaciones del revés me resultan familiares, ¡se te ve el plumero!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ¡¡¡ pones cebos y caen ¡¡¡. No te voy dar pie, te mando un besito te parece ¡ asi te gusta más! jajajajajajaja y no te venia mal aprender un poco de música jajajaja

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no suena mal todo es mejorable

    ResponderEliminar
  5. ¿No me venía nada mal? Para eso tengo este video, lo veré unas cuantas veces a ver si aprendo algo, tú deberías de leer detenidamente mis comentarios, para aprender a disimular, ahora se le llaman cebos.. ¡Qué pena decirse a uno mismo lo bien que suena!

    ResponderEliminar
  6. Te voy a contar la historia VISTOENFB mira gracias a ti me gané una cenita¡¡¡ y te explico, sabia que si poniamos algo bueno de la banda alguien intentaria manchar o contradecir lo que alguien puede poner positivo de esta banda y caiste, pero muchas gracias porque tengo una cena gratis gracias a ti buen provecho ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Por favor, no entren en descalificaciones. De lo contrario nos veremos obligados a eliminar todos los comentarios vertidos sobre esta noticia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ cofrades de viveiro no habrá más discusión ni comentarios, aqui se acabo, pero siempre que sale algún comentario bueno alguien se le enciende la bombilla de hacer una crítica a esta Banda, simplemente fue un simple juego ¡¡¡ y que suena bien esta banda no hace falta que me venga nadie a decirlo, lo se desde dentro jajajaja mira que perder el tiempo con a la Banda de la Misericordia es una pena. Gracias por la cena ¡¡¡ jjajajaj

    ResponderEliminar
  9. Realmente piensas que me interesa la historia? Si has ganado una cena, pues buen provecho para ti, que eres quien ganó la cena.
    Ya me deja de dar pena que os digáis a vosotros mismos lo bien que sonáis, porque me da mucha más que sepáis que nadie valora lo bien que lo habéis hecho. Quién se pica, ajos come... Y estáis dando por hecho que lo que puse yo también, lo puse con la intención de "manchar" o "contradecir" lo positivo de tu banda cuando no manifesté ninguna opinión ni positiva ni negativa. ¿Quieres saberla? Pues mira, no entiendo para nada de este tipo de bandas, pero si de la Semana Santa de Viveiro, para mi gusto, los tambores suenan increíble y las canciones son bonitas, es de lo único que puedo opinar.
    No comenté aquí para entrar en ningún juego como piensas, simplemente dejé el primer comentario para dejar claro, que se te veía el plumero, por eso este será mi último comentario aquí. Seguid mejorando que vais por buen camino.

    ResponderEliminar
  10. ¿eses trajes son nuevos? ¿cuando los estrenasteis? ¿antes no llevabais pantalon y jarsey?

    ResponderEliminar
  11. SUPONGO QUE ESTO NO LO PUBLIQUEIS PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE LO LEAIS POR LO MENOS. Este blog lo que esta aciendo es fomentar piques y malos rollos no os seria mejor dedicaros a la semana santa de Viveiro y dejaros de meter en el mundo de las bandas y la musica? Ademnas que hay dos bandas que no pertenecen a ninguna cofradia .Y de las que pertenecen no hablais nada.... menudas historias montais, que pena que se manche asi la SEMANA SANTA DE VIVEIRO

    ResponderEliminar

ShareThis