sábado, 5 de enero de 2013

La Página de Carteles de la Semana en Galicia ya cuenta con 150 ejemplares...


Así es, después de las últimas incorporaciones de los Carteles de las Semana Santas de Cangas y Viveiro, se ha llegado a la friolera de 150 carteles. Una cifra muy lejana a las espectavivas creadas por los creadores de esta página, debido a la gran dificultad de encontrar los carteles por inernet.


http://cartelesgaliciasemanasanta.blogspot.com/


Los Pueblos y Ciudades que más representación tienen de momento son Cangas, Lugo y Viveiro. De Cangas se han publicado los carteles desde el año 1991 hasta el 2011. De Lugo los Carteles desde 1997 hasta 2011 y de Viveiro desde 1946 hasta 2012 a excepción de algún año intermedio que no se han podido conseguir aún.


La nota triste es que hay muchos otros lugares de los que no damos conseguido ni un solo ejemplar, como Burela, San Martiño de Foz, Ares, etc 


Queremos agradecer a todas las personas que de una manera u otra colaboran con esta iniciativia enviandonos sus carteles, para que así en Galicia podamos disfrutar de un archivo de carteles que muestran nuestras Semanas Santas al resto del mundo. Sin estas personas nada de esto podría llevarse a cabo.


http://cartelesgaliciasemanasanta.blogspot.com/

También está disponible para todos nuestros visitantes, una página en facebook, para que todo aquel que lo desee, pueda darle al botón "Me Gusta" y así recibir todas las publicaciones de esta nueva página en su muro de facebook. Para acceder a esta página debeis de pulsar el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis