jueves, 12 de enero de 2012

Cofrades de Viveiro forma Alianza con Catholic.net, el mayor portal Católico del Mundo en internet...


Después de las gestiones necesarias, humildemente conseguimos que la Semana Santa de Viveiro avance un pasito más en los oceanos de internet, para que todavía más gente y de más lugares conozcan algo de nuestra maravillosa Semana Santa. Esto es debido a que hemos formalizado una alianza con el portal católico Catholic.net, el cual es el más importante del mundo, y cuenta con miles de visitantes diarios.


Debido a esta alianza, hemos puesto un enlace en la parte inferior del blog, al portal católico, y a su vez ellos han colocado el nuestro en su portal. Esperamos que de esta manera podamos llevar más lejos a la Semana Santa de Viveiro, con todo los medios que están en nuestras manos. Y poco a poco iremos utilizando todas las opciones que nos brinda el formar esta Alianza con este afamado sitio de internet.


Cofrades de Viveiro Ver sitio 
No. afiliación: 1882

Carta de Confirmación de la Alianza:

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, es por eso que certifica al sitio "Cofrades de Viveiro" que se encuentra en:
http://cofradesviveiro.blogspot.com/ 


Felicitándolos y agradeciendo su generoso aporte para hacer cada día más fuerte el Reino de Cristo.



Para entrar en el portal Católico sigan el siguiente enlace: http://www.es.catholic.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis