miércoles, 7 de diciembre de 2011

Día 7 del Congreso de Bandas "Ciudad de Sevilla" :Presentación del disco "Bajo la Luz de Tú Mirada" a cargo de la A.M. Redención.

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención presentará su nuevo CD en la sala Joaquín Turina a partir de las 21:30 horas.

Su último trabajo discográfico que lleva por titulo “Bajo la luz de Tu mirada” cuenta con diez nuevas marchas entre las que podríamos destacar Señor de San Esteban, Dame Tu perdón, Agonizando dijo…y la composición que da nombre al disco Bajo la luz de Tu mirada.En este disco han participado autores como Pedro M.Pacheco, Alejandro Blanco, Joaquín Caballero, los hermanos Jiménez Cabeza y el propio director musical de la Agrupación Emilio Muñoz Serna.


Esta Agrupación cuenta con más de treinta años de historia y ha editado diez discos, siendo un claro referente en el panorama de la música cofrade nacional, actualmente tiene la dicha de ser la formación que más pasos acompaña en la Semana Santa de Sevilla dentro de su estilo, el de agrupación musical, actuando tras hermandades como Montesión, San Esteban, Dulce nombre de Bellavista, Agrupación parroquial de la Milagrosa y su propia Hermandad de la Redención.

La entrada será por invitación y el acto será presentado por Moises Ruz.

Por ultimo informar que problemas ajenos a la formación, el trabajo estará disponible en el mercado a partir del día 21 de diciembre.

Este nuevo trabajo discográfico de la formación musical contará con marchas como: Bajo la Luz de tu Mirada, Dame tu Perdón, Puente Cedrón, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, Señor de San Esteban, Barrio de la Salud, Agonizando Dijo, Madrecita del Espino, Oración Redentora o Cristo de la Salud.

Cabe recordar que dicho acto forma parte de los actos del II Congreso Nacional de Bandas, “Ciudad de Sevilla”, a cuyo acto se accede por invitación.

Más Noticias del 

II Congreso Nacional de 
Bandas de Música procesional 
"Ciudad de Sevilla"
Pincha 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis