jueves, 8 de diciembre de 2011

Crónica del Concierto de la Banda Naval en la Basílica de la Macarena. Fotografías del concierto.

En tres palabras...
Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

¿Que decir en estas líneas sobre el gran concierto que ha dado en la tarde de ayer la Banda Naval de CC y TT en la Basílica de la Macarena?

Emoción, nervios a flor de piel, lágrimas, pasión, etc etc

Con muchos nervios los componentes de la Banda Naval de Viveiro, comenzaban más o menos a las 18:30 su actuación. Con espectadores de lujo como  María Santísima de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. También entre el público varias personas de Viveiro, dirigidos por Vicente Moreno Albaladejo, interpretando unas las mejores marchas del repertorio de esta banda. Poco a poco iban sonando los acordes que humildemente no defraudaron, sino que gustaron a todos los espectadores, los sonidos salidos de las Cornetas, trompetas,tambores, timbales,etc viveirenses. 

Sonaban Azotes, A Jesús Nazareno, Rocío, Oración  de Gloria, entre otras. Marchas de un repertorio Histórico para una actuación Histórica. Como la propia Banda ha comunicado en su facebook, cada uno de ellos se ha emocionado antes, durante y después del concierto. Todos los miembros desde el más longevo (Manolo) hasta Álvaro (su nieto), han sufrido en sus carnes una mezcla de sentimientos que en algunos de los casos se han convertido en lágrimas por la tremenda emoción vivida y acumulada durante estes días, y es que la ocasión no era  para menos, tocar nada más y nada menos que ante la Señora de Sevilla, la MACARENA.

Gracias a José Miguel Soto, podemos mostrar a todo el mundo unas de las primeras instantáneas del concierto histórico. Y agradecemos al autor de las fotos, que nos haya permitido mostrarlas para todos vosotros. Fotos históricas de un concierto histórico de una Banda histórica ya para la Ciudad de Viveiro. Gracias.





Más Noticias del 
II Congreso Nacional de 
Bandas de Música procesional 
"Ciudad de Sevilla"
Pincha 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis