domingo, 18 de diciembre de 2011

Lotería de Navidad de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Viveiro


Mostramos aquí todas las participaciones de la Lotería de Navidad de nuestras Cofradías y Hermandades de penitencia e incluso la de la banda de la Misericordia.


El orden en que aparecen es de la más antigua de las Cofradías a la más moderna.

Queremos agradecer a todas las Cofradías, Hermandades, Xunta de Cofradías y Banda de la Misericordia, la amabilidad mostrada y que hayan compartido con nosotros estes datos para que podamos mostrarlos aquí para todos nuestros visitantes. De una  manera especial también agradecemos a la Xunta de Cofradías el envío de las  participaciones y las molestias ocasionadas.

Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad

 Disponible en locales de Viveiro y miembros de la directiva. Para contactar por facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002686976778



Hermandad del Prendimiento

 Disponible en:  Meson Imperial, Bar Cantábrico, Bar  Castilla,  Bar Ribeira, Papelería Maije, Panaderia Gabeiras, Panaderia Mª Carmen, Bar El Galeón y Restaurante  la Paz.

En caso de no poder encontrarse en ninguno de estes lugares, ponerse en contacto directo con la hermandad mediante un correo electrónico webprendimiento@semanasantaviveiro.com ,o un privado por facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100002460401109  o solicitarla a cualquiera de los miembros de la directiva. 


Hermandad de las Siete Palabras
 Disponible en numerosísimos locales de Viveiro. 


Hermandad de mujeres de la Santa Cruz

Disponible en comercios, panaderías, peluquerías, etc... También puede solicitarse a culaquiera de los miembros de la directiva.


Cofradía do Nazareno dos de Fóra


Disponible en: BOSSA NOVA, RIBEIRA, MURO, CANTABRICO,PESCADERIA ROLI, BAIUCA, CARLOS V, PARIS Y participaciones en cualquier miembro de la junta directiva. También puede solicitarse por teléfono al número: 647790587



Cofradía de la Misericodia
 Disponible en: Mesón Lodeiro, Mari Carmen, en el Rancho Chico y en la Peluquería Goretti, aunque también la pueden adquirir poniendose en contacto con nosotros a través del correo, Facebook, Tuenti, Twiter o poniendose en contacto con cualquiera de los hermanos de la Junta de Gobierno.


Banda de CC y TT de la Misericordia
Para saber donde se puede adquirir contactar directamente con la banda 


Fuentes: Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro. Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Viveiro. Banda de la Misericordia. 


Todas estas participaciones de lotería pueden verse también en la página web de la Xunta de Cofradías haciendo click en cada uno de los siguiente enlaces:


Misericordia

SUERTE A TOD@S

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis