lunes, 5 de septiembre de 2011

Fin de las Obras, Nuevas secciones.


Como anunciabamos hace días, hemos realizado una serie de mejoras en el blog, para que su navegación sea más rápida desde internet explorer, así como también desde los otros navegadores.


Hemos podido solucionar este problema dándole un nuevo aspecto al blog y reduciendo el peso de la página principal, en la que ahora como novedades principales destacamos que en la página principal solo aparecen los títulos de las noticias y para leer cada una de ellas se tendrá que pinchar en el título. Otra novedad es que justo en esta página principal y debajo del título de cada noticia, hemos modificado loa formas de enlazar cada noticia en facebook,twitter,meneame etc, siendo ahora mucho más sencillo.También  las encuestas estarán siempre en la parte inferior del blog.


Hemos modificado el menú y ahora se encuentra en la barra lateral derecha, incluyendo en él nuevos apartados como enlaces,televisión y aplicaciones, secciones que todavía están en construcción.


Mantenemos la barra inferior, a la que le hemos cambiado el color a amarillo, en la que se podrá acceder desde ella a las plataformas de facebook y twitter en  las que nos encontramos los Cofrades de Viveiro, así como subscribirse por correo electrónico, el botón +1 de google al que le podeis dar para que salgamos más arriba en el afamado buscador, etc


Creamos una nueva sección de Aplicaciones Cofrades, en la que entrando en ella, estará a disposición de todas aquellas personas que quieran, unos cuadros de todas las páginas de facebook oficiales tanto de la Xunta de Cofradías, como de las Cofradías y Hermandades que hasta ahora han creado su página en facebook. Hay una sección de nuestros Blogs amigos, en la cual iremos añadiendo más, para que se conozcan un poco más. También en esta sección que todavía está en construcción iremos añadiendo más aplicaciones.


Con todo esto el grueso de las obras queda finalizado, quedando por hacer alguna chapucilla que iremos realizando con el paso de los días.


Muchas gracias a Todos por visitarnos y seguirnos, y aprovechamos esta ocasión para presentar el nuevo logotipo del Blog Cofrades de Viveiro.






Saludos Cofrades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis