miércoles, 27 de marzo de 2013

Documental Sobre la Semana de Viveiro en el Programa "Actualizad@s" de la TVG


En pleno mes de Agosto la Semana Santa de Viveiro sigue al pié del cañón, y en la Tvg han mostrado este Domingo día 21 de Agosto un pequeño documental que nos acerca un poco más al resto de Galicia.



Concretamente en el programa Actualizad@s del pasado Domingo, se emitía entre otras cosas, un  recorrido por las Calles Viveirenses de la mano del presidente de nuestra Xunta de Cofradías y Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento,  José Veiga. También se visita la Capilla de la Misericordia y la Iglesia de Santa María con  René Gómez, Secretario de la Xunta de Cofradías y Hermano mayor de la Cofradía de la  Misericordia. Bernardo,"Berna" nos muestra el local de la Hermandad del Prendimiento.
Cruz Penso, miembro de la Directiva de la Hermandad de mujeres de la
Santa Cruz presenta a la Virgen de la Esperanza.Entremedias, una pequeña entrevista en los locales de los Claustros de la Iglesia de San Francisco a la Incansable y querida Pacola. Entrevista también a José Luís Vilches Santiago, miembro de la comunidad Peruana que desde hace ya 5 años llevan el paso de las Negaciones de San Pedro en la noche  del Jueves Santo.

Este Documental puede verse a partir del minuto 20:50 en el siguiente enlace:

http://85.91.64.21/asfroot/acarta_tvg/ACTUALIZAD@S_20110821.asx


http://85.91.64.21/reproductor/inicio.asp?canal=tele&hora=19:53:12&fecha=21/08/2011&arquivo=1&programa=ACTUALIZAD%40S&id_programa=757&corte=&mp4=0&medio=

0 comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis